Descripción¿Quieres Crear, Liderar y Disrumpir un sector obsoleto?La visión que tenemos en Líbere Hospitality Group es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia.El cliente está en el centro de todas las operaciones. Nosotros, trabajando en el mismo edificio tenemos la responsabilidad de conseguir que su experiencia sea inolvidable. Un cliente contento repite seguro!La primera sensación de los clientes al acceder a los edificios de Líbere y a su apartamento tiene que ser WOWResponsabilidades- Atender las consultas y peticiones que los clientes nos realicen por vía telefónica, whatsapp o email, desde cualquiera de nuestros activos.- Gestionar incidencias que nos comuniquen desde cualquiera de nuestros activos, ya sea el propio cliente o a través del personal local.- Gestionar toda la información oficial de backoffice:
fichas de policía y estadísticas del INE.- Gestionar peticiones y el envío de facturas de nuestros clientes- En caso de urgencia, emergencia, necesidad de presencialidad, avisar a los helpers, responsables locales, servicios de mantenimiento o emergencia en caso de ser necesario.- Actuar como persona de contacto y de resolución de incidencias en modo presencial en el activo.- Velar por el descanso y la seguridad de los huéspedes y actuar en consecuencia para dicho fin.- Realizar tareas de apoyo al equipo local de día en aquello que nos puedan solicitar.Si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar.¡Estamos en pleno crecimiento y queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr