Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de customer care

Logroño
Arsys Internet
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes perfil técnico? Entonces esta posición es para ti


En Arsys, buscamos personas con formación o interés en el ámbito IT para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Técnico (Customer Care - SMB). Te encargarás de dar soporte a nuestrxs clientes, ayudándoles a resolver consultas tanto técnicas como administrativas relacionadas con productos digitales (como webs, correos, WordPress, dominios o Webmaker).


¿Qué harás en tu día a día?

* Atenderás a lxs clientxs por teléfono, chat o email, resolviendo sus dudas sobre webs, correos, dominios, productos como WordPress, tiendas online, etc.
* Detectarás posibles incidencias técnicas y las escalarás a nivel 2 si es necesario.
* Gestionarás también peticiones administrativas como cambios de facturación o configuración de buzones.
* Asesorarás sobre productos complementarios cuando sea relevante (Sales After Support).
* Contribuirás a mejorar la experiencia del cliente y alcanzar nuestros objetivos de calidad y satisfacción (NPS >70%).


Perfil que buscamos

* Formación en informática o conocimientos técnicos en entornos web y correo.
* Facilidad para comunicarte y escuchar activamente.
* Persona responsable, resolutiva, proactiva y con ganas de ayudar.
* Capacidad para trabajar en equipo, con buen ritmo y orientad@ a la mejora continua.
* Inglés: valoramos un nivel que te permita atender a clientxs ocasionales (nivel medio).


Condiciones y turnos

* Contrato temporal a jornada completa (40h/semana), con posibilidad de contrato parcial (25h, turno de mañana).
* Turno partido al principio (10:00–14:00 y 16:00–20:00 / o 9:00–14:00 y 16:00–19:00), rotando después de 4 meses.
* Sábados: se trabaja 1 al mes, compensado con viernes libre. En verano solo 3 sábados al año (8h–16h desde casa).
* Festivos locales: se trabajan. Los nacionales son voluntarios (compensados con días libres o extra).
* Teletrabajo: disponible 2 días por semana tras alcanzar autonomía.


Formación y acompañamiento

* Formación inicial de 1 mes (horario 9 a 17h), técnica y administrativa.
* Nesting el 2º mes: atención supervisada con mentor/a.
* A partir del 3º mes, ganarás autonomía y contarás con apoyo de tutores cuando lo necesites.


¿Qué ofrecemos?

* Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
* Entorno colaborativo, accesible y cercano.
* Formación interna y posibilidad de promoción.
* Participación en un equipo de referencia en atención al cliente IT.
* Y lo más importante: nos gusta pasarlo bien mientras trabajamos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior fullstack developer - php & vue.js (f/m/d) (logroño)
Logroño
Arsys Internet
Oferta cercana
Senior fullstack developer - php & vue.js (f/m/d) (logroño)
Logroño
Arsys Internet
Oferta cercana
Senior fullstack developer - php & vue.js (f/m/d) (logroño)
Logroño
Arsys Internet
Ofertas cercanas
Empleo Arsys Internet
Empleo Arsys Internet en Logroño
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Agente de Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar