En Dia queremos incorporar un/a Becario/a de Calidad en la Dirección de Calidad la persona seleccionada se incorporará en las áreas de Control y Desarrollo, donde podrá aprender de primera mano los protocolos y metodologías internos propios de Dia.
Realizarán las siguientes funciones:
Apoyar en la gestión del buzón genérico de calidad.
Actualizar las altas y llevar el mantenimiento de la información de las aplicaciones de calidad (nuevos parámetros, unidades, especificaciones, etc.).
Registrar los planes de calidad, los análisis externos y las certificaciones de proveedores y caracterizaciones en las distintas aplicaciones de calidad.
Enviar la información de altas al área de desarrollo.
Apoyar en la actualización de los ficheros de seguimiento en calidad.
Requisitos:
Titulación universitaria de grado o máster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia o similares.
Posibilidad de hacer convenio
Valorable Máster en Gestión de la Calidad.
Nivel medio-alto de Excel.
Disponibilidad de jornada completa (mañana y tarde).
Valorable experiencia previa desarrollando funciones similares.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ayuda al estudio: 700€ brutos/mes
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Aprender en nuestro departamento de compras, que desde 2010 está trabajando en la renovación de nuestros productos de marca propia.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para formarte según el Ranking Merco Talento Universitario.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.