¡Hola! Estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a para una sustitución de baja maternal en nuestra empresa cliente ubicada en la zona cercana a Muro de Alcoy. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo durante los meses de enero a junio. Tu labor será clave para el buen funcionamiento de la oficina.
Responsabilidades:
* Organizar y archivar documentos físicos y digitales.
* Realizar tareas de facturación y gestión de bases de datos.
* Asistir al personal en tareas administrativas cotidianas.
* Colaborar en la preparación de informes y presentaciones.
* Contestar llamadas telefónicas y gestionar agenda.
* Control de fichajes y documentacion laboral de los trabajadores de la empresa.
Ofrecemos un salario de 1600 euros/brutos al mes. Horario de 08:00 a 17:00 ¡Esperamos tu candidatura!
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos mínimos:
* Titulación en administración o áreas relacionadas.
* Experiencia previa en puestos similares de al menos 1 año.
* Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, etc.).
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Buena comunicación y habilidades interpersonales.
* Disponibilidad para trabajar desde enero hasta junio.