¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector de ferias, congresos y eventos?
Si la respuesta es sí y tienes experiencia, eres la persona que estamos buscando.
Buscamos formar un Supervisor Logístico Eventual (para días de feria) con amplia experiencia en almacén e inventarios, que pueda organizar y gestionar equipo de personas.
Funciones principales
- Liderar y coordinar un equipo de operarios/as en el área de almacén.
- Organizar y supervisar las actividades de carga, descarga, ubicación y preparación de pedidos.
- Planificar los recursos y gestionar la distribución de tareas para alcanzar los objetivos diarios.
- Colaborar con otros departamentos (RRHH, logística, operaciones) para optimizar la operativa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como jefe/a de equipo o encargado/a en logística/almacén.
- Valorable experiencia en el sector de la hostelería.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas como Excel y SAP.
- Flexibilidad para trabajar en horario rotativo.
- Se valora conocimiento en inglés.
- Experiencia previa en almacén e inventarios.
¿Qué ofrecemos?
- Liderar y coordinar un equipo de operarios/as en el área de almacén.
- Organizar y supervisar las actividades de carga, descarga, ubicación y preparación de pedidos.
- Planificar los recursos y gestionar la distribución de tareas para alcanzar los objetivos diarios.
- Colaborar con otros departamentos (RRHH, logística, operaciones) para optimizar la operativa.
#J-18808-Ljbffr