Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de año académico en el extranjero

Coslada
Aston Herencia
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Nuestra empresa organiza programas de formación en el extranjero para estudiantes que quieren mejorar su segundo idioma o estudiar un curso de secundaria o bachiller. Necesitamos cubrir en Madrid un puesto de Coordinador/a de año académico en el extranjero para liderar la planificación, organización y seguimiento integral de los programas, garantizando una experiencia de calidad para estudiantes, familias y centros colaboradores.
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
FUNCIONES DEL PUESTO
Planificación integral del programa de Año Académico en el extranjero.
Organización de vuelos, traslados y logística asociada a las estancias internacionales.
Supervisión de todas las tareas administrativas del programa, incluyendo visados, gestión de expedientes y homologación/convalidación de estudios.
Seguimiento de los estudiantes durante todo su programa en el extranjero, asegurando su correcta adaptación y desarrollo.
Apoyo en la resolución de incidencias, tanto operativas como relacionadas con la estancia de los participantes.
Información y comunicación continua con las familias de los estudiantes durante todo el proceso.
Atención y soporte a la red comercial en relación con el programa, facilitando información y seguimiento de casos.

PERFIL PROFESIONAL
Experiencia previa demostrable en puestos de coordinación, gestión o asistencia en programas educativos internacionales, agencias de movilidad o entornos similares.
Experiencia en gestión administrativa de expedientes, documentación académica y procesos vinculados a estudios en el extranjero.
Nivel de inglés mínimo B2, valorable nivel C1.
Excelente capacidad de comunicación oral y escrita en castellano e inglés.
Alta capacidad organizativa, atención al detalle y gestión de múltiples procesos simultáneos.
Perfil resolutivo, proactivo y capaz de trabajar bajo presión en determinados momentos del año.
Habilidades de interlocución con familias, estudiantes, proveedores y equipos internos.
Se valorará experiencia previa como estudiante en programas académicos en el extranjero.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido y jornada completa.
Modelo híbrido de trabajo con teletrabajo los lunes y viernes.
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:15 y viernes de 9:00 a 15:00.
Incorporación a un equipo especializado en educación internacional y programas de movilidad estudiantil.
Entorno dinámico, colaborativo e inclusivo, con compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Retribución acorde a la experiencia aportada. xohynlm

Si te motiva trabajar en un equipo dinámico, con impacto directo en el desarrollo de la educación, ¡queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Coslada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Año Académico en el Extranjero

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar