EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.
Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Structuralia e INEAF, instituciones líderes en cada una de las áreas en las que están especializadas.
Educa EdTech Group cuenta con una sólida RSC orientada a la mejora y al progreso de la sociedad. En este sentido, sus más de 600 trabajadores/as desarrollan su desempeño laboral en un ambiente donde prima la comunicación, el respeto y la inteligencia colectiva .
Responsabilidades
Gestionar y ampliar la cartera de clientes corporativos, detectando oportunidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Planificar y ejecutar una estrategia comercial orientada a objetivos de volumen, mix y rentabilidad.
Realizar prospección activa (LinkedIn, BDD, networking...) para identificar nuevos clientes y contactos clave.
Negociar con interlocutores de nivel medio/alto (dirección general, compras, finanzas, RRHH...).
Realizar presentaciones, propuestas y seguimiento de oportunidades de venta.
Reportar actividad comercial y resultados mediante herramientas CRM y sistemas internos.
Asegurar una experiencia cliente excelente, transmitiendo la imagen y los valores de la Marca.
Se valorará positivamente
Experiencia previa en prospección en frío
Experiencia en el sector de la edtech, formación corporativa o empresas SaaS.
Conocimiento y uso fluido de herramientas digitales de CRM, ofimática y entornos colaborativos
Nivel de inglés intermedio o alto
Formar parte de un proyecto dinámico y en constante crecimiento.
Un entorno con autonomía y libertad para proponer, crear y aportar valor.
Contrato estable, con un esquema de incentivos por objetivos.
Formación continua y oportunidades reales de crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Madrid.
Ubicación del puesto
Madrid
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