Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office & product specialist (rent a car)

El Prat de Llobregat
Moventia
Publicada el 28 octubre
Descripción

Descripción

¿Te apasiona el sector automotriz y tienes habilidades organizativas y de gestión? En NizaCars, empresa en constante crecimiento dentro del sector de movilidad y automoción, buscamos un/a Back Office & Product Specialist (Rent a Car) para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona (El Prat de Llobregat).


Tu Misión

Gestionarás las tareas administrativas esenciales para la correcta gestión de la flota, reportando al Operations Manager, sumando eficiencia y control. También realizarás las tareas en ámbito producto, reportando al Director Comercial (Area Remarketing).


Responsabilidades Principales

* Gestión e introducción de vehículos en el programa operativo
* Análisis de producto y apoyo al Director Comercial en decisiones de compra
* Elaboración de ofertas (equipamiento, revisión de textos, generación de PDFs)
* Envío de ofertas y proformas a clientes y proveedores
* Control de reservas y validación para facturación
* Verificación de ingresos y actualización en sistema
* Coordinación con proveedores para gestión de vehículos
* Solicitud y revisión de documentación, facturas y proformas
* Gestión de matriculaciones y documentación de nuevos vehículos
* Seguimiento de flota y actualización de costes
* Resolución de incidencias con clientes y proveedores
* Coordinación con gestorías, aseguradoras y oficinas RAC
* Apoyo administrativo general: pagos, siniestros, multas, incidencias de oficina, etc


Perfil Buscado

* Experiencia previa en roles similares, excluyente en automoción o gestión de flota
* Capacidad para coordinar múltiples tareas y trabajar en equipo
* Buen manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión
* Orientación al detalle y alta capacidad organizativa
* Excelentes habilidades comunicativas para la relación con proveedores y equipos internos
* Castellano/ Inglés avanzado (excluyente) más un idioma adicional


Ubicación

Barcelona (Modalidad híbrida)


Incorporación

Inmediata


Tipo de jornada

Completa


Qué ofrecemos

Formar parte de una empresa sólida y en expansión. Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido. Oportunidades de crecimiento profesional.


¿Te interesa?

¡Apúntate! Te estamos esperando para seguir creciendo juntos.

Moventia somos una multinacional familiar, referente en el sector de la movilidad, con una clara vocación de crecimiento, desarrollo internacional y cuidado del medio ambiente.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a de servicio postventa (motos) - moventia
Sant Boi de Llobregat
Moventia
Ofertas cercanas
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Back Office & Product Specialist (Rent a Car)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar