**¿Qué harás en nuestro equipo?**
**Tu misión el análisis y control asistencial, responsable de analizar la actividad asistencial, interpretar y proponer soluciones al negocio para optimizar la gestión del gasto médico y mejorar la experiência del cliente.**:
**Analizar y controlar la evolución del gasto médico** desde el punto de vista asistencial, detectando desviaciones y elaborando propuestas correctoras. Seguimiento de los indicadores de gestión asistenciales. Realización de proyecciones futuras. Elaboración y seguimiento de los diferentes reporting asistenciales: Monográfico y presentaciones para los Comités de Dirección, etc.
**Elaboración y mantenimiento del sistema estandarizado**de información, diseñando y participando en la creación de los cuadros de mando, informes y modelos de autoservicio.
**Facilitar la información y los análisis asistenciales** ad-hoc que se requieran en la compañía (tanto en central como apoyo a las áreas) para una mayor comprensión y entendimiento del gasto. Extracción y análisis de datos mediante el uso de diferentes herramientas (SAS, Power BI ) transformando la información en valor.
**Elaborar herramientas** y/o participación en modelos analíticos o predictivos para un mejor control asistencial.
**Automatización y mejora de los modelos de gestión existentes**en el departamento. Asegurar que los procesos y procedimientos relacionados con Control Asistencial se mantienen actualizados y que se ejecutan de una manera eficiente y orientada a la consecución de los objetivos.
**Apoyo a los diferentes proyectos de transformación y estratégicos** de la compañía enfocados al área asistencial.
¿Qué necesitamos?
**Profesionales con Visión integral de negocio, capacidad de análisis, creatividad, innovación, resolutivo, interrelación, trabajo en equipo, orientación al cliente, comunicación.**:
Formación
Estudios universitarios: ADE, económicas, matemáticas, estadística, ingeniero o similar
Experiência
Experiência de más de **3 años** en puesto similar.
Conocimientos
Inglés alto
**¿Qué encontrarás?**:
Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de si mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudandonos a que todos tengamos vidas mas largas, sanas y felices...¡Te estamos esperando!
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**SomosTopEmployers**:
**Somos #TopEmployers2024 en España!** Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante,** ¡nos impulsa a seguir mejorando!