En Servinform somos una compañía líder en soluciones de BPO con más de 6.000 profesionales y más de 1.500 clientes en todo el país. Seguimos creciendo y queremos incorporar
nuevas personas a nuestro equipo administrativo de backoffice
, trabajando para una de las empresas más importantes del sector energético en España. ¿Analizar cada expediente y realizar el seguimiento completo hasta su cierre. Registrar y actualizar información en plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce. Tu labor será clave para garantizar una gestión ágil, precisa y orientada a la calidad del servicio. ¿Contrato indefinido desde el primer día. Proyecto estable y consolidado con ambiente de trabajo colaborativo. Horario de mañana: de 8:00 a 16:00, de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Convenio de Consultoría - Categoría Auxiliar Administrativo. Oficina situada en C/ Amnistía Internacional, 19 (Barcelona). ¿Personas responsables, organizadas y con buena capacidad de análisis. Experiencia en tareas administrativas o de backoffice (valorada, no imprescindible). Manejo de herramientas informáticas y facilidad para aprender nuevas plataformas. Ganas de integrarse en un ambiente cualificado sólido y con buen ambiente.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS: Imprescindible
Catalán hablado y escrito nivel C o nativo. Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook) a nivel medio. Disponibilidad de incorporación inmediata. Perfil analítico, proactivo y con capacidad de aprendizaje.