¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados/as en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de Mantenimiento con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Técnico/a de Mantenimiento.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
* Programar y coordinar el plan de mantenimiento preventivo y limpieza del sorter, estableciendo un calendario de intervenciones y verificando su correcta aplicación para minimizar averías.
* Asegurar y supervisar el mantenimiento correctivo del sorter, detectando y resolviendo averías o fallos de forma eficiente para minimizar las interrupciones en el proceso operativo.
* Contactar con los proveedores externos especializados en caso de incidencias informáticas o averías que excedan su ámbito de acción.
* Implementar mejoras en los procesos de mantenimiento del clasificador, optimizando el rendimiento del equipo y reduciendo los costos operativos.
* Gestionar la compra de piezas de repuesto del sorter, identificando las necesidades de materiales, coordinando los pedidos y asegurando la disponibilidad de los componentes críticos.
* Organizar los horarios, briefing y gestionar el cierre del equipo a su cargo, asegurando la correcta planificación del trabajo, la comunicación de objetivos diarios y el seguimiento del desempeño del
equipo.
* Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos de mantenimiento, promoviendo un entorno de trabajo seguro y eficiente.
¿Por qué nos vas a encantar?
Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento de maquinaria industrial
Valorable experiencia en sistemas automatizados y control industrial
Valorable experiencia de al menos 2 años en entornos logísticos
Valorable experiencia en gestión de equipo
Capacidad para anticipar y solucionar imprevistos de forma rápida y eficaz.
Valorable experiencia en gestión de clientes y proveedores
Trabajo en Equipo
¿Por qué elegir FM Logistic?
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento.
Podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía, donde, además, podrás aprender diariamente dentro de tus funciones.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera y colaborar un equipo hacia nuevos proyectos Queremos conocerte