Desde Adecco trabajamos con una empresa internacional, filial de un grupo alemán con más de cien años de historia, especializada en el diseño y fabricación de molinos industriales para los sectores del cemento, minería, energía y acero. Además, ofrecen soluciones de ingeniería, instalación, mantenimiento y digitalización para optimizar el rendimiento de nuestros equipos a nivel global.Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse como Administrativo / a, reportando directamente al Director / a Financiero.Tus principales funciones :
Organización de viajes internacionales :
gestión de reservas con hoteles, vuelos, visados, alquiler de coches, etc.Gestión documental :
digitalización, indexación con metadatos, archivo físico / a y electrónico / a, uso de software de gestión documental según políticas internas.Centralita y filtro de llamadasGestión de mensajería y suministros de oficinaApoyo en tareas administrativas con posibilidad de asumir mayores responsabilidades en el futuroExperiencia mínima :
2 años en tareas similaresFormación :
Título de Técnico / a en Gestión Administrativo / a (Grado Medio) o equivalenteOfimática :
Buen manejo de Microsoft OfficeEstabilidad y posibilidad de desarrollo en un entorno internacional e industrialOficinas bien comunicadas (Metro Avenida de la Paz / Barrio de la Concepción).Horario :
Lunes a jueves :
entrada flexible entre 8 :
30 y 9 :
00 h, salida a las 17 :
30 o 16 :
00 h, con pausa de 1 hora para comer. Viernes :
jornada intensiva de 8 :
00 a 15 :
00 h.Salario :
25K brutos anualesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Alto - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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