Buscamos un/a técnico/a laboral para integrarse en nuestro equipo y desempeñar las siguientes funciones:
* Apoyo en gestión administrativa de personal.
* Colaboración en la apertura y mantenimiento de fichas personales de los empleados.
* Gestión de situaciones operativas relacionadas con la gestión laboral, comunicando adecuadamente a las entidades correspondientes.
* Participación en la preparación y revisión de finiquitos y otros documentos laborales.
* Realización de gestiones diarias con la Seguridad Social.
* Colaboración en la gestión y seguimiento de subvenciones y beneficios sociales.
* Participación en la gestión y control de la retribución flexible y beneficios sociales.
* Apoyo en la elaboración de informes, estadísticas y reportes.
* Colaboración en la gestión y mantenimiento de los sistemas informáticos de gestión de personal.
* Participación en la recepción y tramitación de requerimientos externos.
Horario: De lunes a viernes, turno central.
Salario: Conforme al convenio vigente.
Contrato: Directo con la empresa, indefinido.