Somos Easybox Trasteros una empresa en crecimiento dedicada al alquiler de trasteros en Málaga y Granada desde 2020.
Proporcionamos soluciones de almacenamiento seguro y accesible para personas y empresas. Valoramos el trato cercano, la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Buscamos una persona motivada, responsable y proactiva que se encargue de las gestión de nuestro centro de Torremolinos.
¿Cuál será tu misión?
Asesorar a los clientes tanto telefónicamente como en el centro, ayudándoles a encontrar la mejor solución a sus necesidades, cerrarás contratos, facturación, gestión de cobros y mucho más.
Atención a los clientes existentes y su fidelización.
Gestión operativa del centro.
¿Cuál será tu lugar de trabajo?
El centro se encuentra situado en la calle Marqués de Salamanca de Torremolinos.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contratación indefinida
Jornada de 40 horas semanales repartidos de lunes a viernes y sábados de 10.30 a 13:00h.
Remuneración fija de 16.000 € brutos al año, con la posibilidad de obtener hasta un 40% adicional por cumplimiento de objetivos.
Excelente ambiente de trabajo
22 días de vacaciones
Formación personalizada para potenciar tus habilidades y que puedas crecer en tu puesto de trabajo.
FUNCIONES
Atencion y servicio al cliente
Administración y gestión de contratos
Ventas y marketing local
Operativa del centro
Control y reporting
COMPETENCIAS PRINCIPAL
Orientación al cliente y actitud comercial
Habilidad de comunicación y empatía
Nivel alto de inglés para atender a los clientes no españoles
Capacidad de organización y gestión multitarea
Responsabilidad y autonomía
Manejo básico de excel. La empresa ofrecerá formación en el software de gestión de los trasteros.