Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de contratos

Santa Eulària des Riu
SEMIC
Empleado administrativo
Publicada el 6 junio
Descripción

¡En SEMIC|Econocom transformamos la tecnología en valor real! Con más de 40 años de experiencia en el sector tecnológico en España, en SEMIC|Econocom somos mucho más que un proveedor global de productos, servicios y soluciones IT.

Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.

Desde 2022 formamos parte del Grupo Econocom, lo que nos permite combinar la cercanía y experiencia local con una visión internacional .

Somos más de 500 profesionales presentes en 10 ciudades españolas, y trabajamos con pasión para ayudar a empresas y administraciones públicas a crecer e innovar mediante la tecnología.

Nuestro enfoque es cercano, ético y comprometido con la sostenibilida d.

Áreas clave de traba jo:Workpla ce: Diseñamos entornos de trabajo modernos, seguros y colaborativos que mejoran la productividad y la experiencia del usuar io.Infraestructura y Red es: Soluciones escalables y seguras que garantizan el rendimiento y la continuidad del negoc io.Soluciones Audiovisual es: Espacios inteligentes que potencian la comunicación, la formación y la colaboraci ón.

Además, contamos con un equipo altamente cualificado en Inteligencia Artificial, especializado en el desarrollo de proyectos tanto internos como para clientes.

Este equipo se implica activamente en aplicar la tecnología para optimizar procesos, mejorar la toma de decisiones y generar valor real en distintos ámbitos de nego cio.

¿Por qué trabajar con noso tros?En SEMIC|Econocom creemos en un entorno donde las personas pueden crecer y sentirse valoradas.

Ofrec emos:Flexibilidad horaria y teletra bajo.Plan de carrera, formación continua y clases de idi omas.Movilidad interna dentro de un grupo internaci onal.Acceso flexible a la nómina y descuentos exclus ivos.Financiación al 0% en tecnología y condiciones especiales en seguros de s alud.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en L LEIDA?Estamos buscando un/a Administrativo/a de Con tratos para unirse a nuestro equipo en Lleida.

La persona encargada de este puesto realizará todo un conjunto de tareas administrativas relacionadas con compra de los pedidos contractuales y posterior relación con la factura del proveedor, y documentación para la generación de albaranes de venta de la misma des del contrato.

Toda la gestión debe ir relacionada con los contratos y se debe velar por la correcta gestión de estos.

Funciones del puesto:Gestión de pedidosSeguimiento de los pedidos para gestionar cuando corre sponda.Seguimiento del pedido de compra.Gestión administrativa para relacionar el pedido con el co ntrato.Revisar parámetros del contrato según pedido gest ionado.

Gestión de comprasGeneración de albaranes d e compraSeguimiento de albaranes generados y no fac turados.Relación de albaranes con las facturas (facturador de compras) Gestión de contratosGestión de contratos con con sumo realRevisar tareas del diario de actividad de los c ontratos.Seguimiento de contratos para identificar vencimientos próximos o contratos vencidosSeguimiento de contratos para realizar petición de tareas o gestiones para la baja d el mismo.Cierre de contratos vencidos y que no requieren re novación.

Gestión de ticketsRevisión de los tiques abiertos sobre los contratos para realizar la acción que sea necesaria Requisitos:Estudios: CFGS Administración y Finanzas.Experiencia no es necesaria.Conocimientos básicos de ofimática, en entorno Microsoft.Comunicación efectiva y habilidades inter personales.Castellano y catalán avanzados.

Competenci as Deseadas:Proactividad, organización y capacidad de resolución d e problemas.Atención al detalle y habilidades analíticas.Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.Enfoque en resultados y mejo ra continu a.

Se Ofrece:Contrato : Indefinido.Modalidad: Hibrido (según necesidades d e la empresa)Jorna da: Completa.Incorporaci ón: InmediataHorario: De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8: 00h a 14:00h.

¿Quieres formar parte de n uestro equipo?Si te apasiona la tecnología, valoras el trabajo en equipo y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, Semic|Econoco m es tu lugar.

Te invitamos a enviar tu CV a o que te apunt es a la oferta. xpzdshu

¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que impulsa el futuro de sde el presente!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Ibiza
IURIS CORPORATE S.A.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Ibiza
IURIS CORPORATE S.A.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo y operativo rgpd (temporal)
Ibiza
Temporal
Aubay Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Santa Eulària des Riu
Empleo Santa Eulària des Riu
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Santa Eulària des Riu > Administrativo/a de Contratos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar