**Teleoperador con y sin Discapacidad funciones**:
✔ recepción y/o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña.
✔ codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de las misma.
✔ realización de tareas administrativas.
✔ cumplimiento de las normas establecidas en el servicio (horarios acordados, tiempos de descanso, entre otros), con el fin de cumplir los objetivos establecidos por el servicio.
✔ ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consulta sobre incentivos, características del servicio o producto.
✔ resolverá las incidencias reclamadas por el cliente que se encuentren dentro de su ámbito de actuación.
✔ conocer y aplicar las técnicas de manejo de llamada, cierre de venta, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información de usuarios a la que puede acceder por el uso de los mismos.
**competencias necesarias para las Funciones**:
**conocimientos**:
✔ conocimientos de Ofimática a nível usuario.
✔ conocimientos básicos de Internet.
✔ conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
✔ conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
**habilidades personales**:
comunicación
orientación al Logro
**competencia inicial**:
**conocimientos**:
✔ conocimientos de Ofimática a nível usuario.
✔ conocimientos básicos de Internet
✔ conocimiento y majo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
**experiência**:
✔ teleoperadora.
✔ administrativa.
**ofrecemos**:
contrato de 6 meses.
salario Convenio Telemarketing+ comisiones.
jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes, turno de tarde.