En MiCampus Living, somos mucho más que residencias de estudiantes: creamos espacios donde las personas viven, aprenden y crecen.
Tu misión: Asegurar que todas nuestras instalaciones estén en perfecto estado, sean eficientes, seguras y sostenibles. Serás responsable de coordinar el mantenimiento integral, la supervisión de proveedores, la optimización energética y la implementación de mejoras que contribuyan a un modelo de gestión más responsable y eficiente.
¿Qué harás?
Liderar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras residencias.
Supervisar proveedores y contratistas garantizando calidad y cumplimiento.
Analizar consumos energéticos y proponer planes de mejora y ahorro.
Controlar el presupuesto de mantenimiento y optimizar costes operativos.
Velar por el cumplimiento normativo y las certificaciones de sostenibilidad (ISO 50001, BREEAM, LEED, GRESB).
Coordinarte con el equipo de sostenibilidad, directores de residencia y otros departamentos para asegurar el mejor servicio a nuestros residentes.
Lo que buscamos en ti:
Formación en Ingeniería, Facility Management o similar.
+3 años de experiencia en mantenimiento o gestión de edificios residenciales o terciarios.
Conocimientos sólidos en normativa de edificación, seguridad y eficiencia energética.
Experiencia en gestión de proveedores y control presupuestario.
Capacidad analítica, liderazgo y orientación a la mejora continua.
Valorable experiencia en instalaciones fotovoltaicas y certificaciones ambientales.
Disponibilidad para viajar por la zona asignada, zona Norte.
En MiCampus creemos que todo el mundo debe tener las mismas oportunidades, independientemente de las condiciones que rodeen a las personas. La diversidad, en general, es el factor clave que nos representa. Nuestra empresa respeta y fomenta la igualdad entre individuos.
#J-18808-Ljbffr