¿Te apasionan los entornos donde cada llamada puede convertirse en transformar una carrera profesional?
En Deep Management S.L nos encontramos en búsqueda de Asesores/es Pedagógicos para nuestro Call Center, con el objetivo de asesorar, orientar y acompañar a potenciales alumnos interesados en nuestros programas formativos, guiándolos en la elección adecuada y contribuyendo activamente en el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Principales funciones:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes de personas interesadas en la oferta formativa de la empresa.
- Realizar argumentaciones de venta consultiva.
- Identificar necesidades, motivaciones y objetivos de las personas interesadas para ofrecer la opción más adecuada.
- Contribuir al crecimiento profesional de nuestros equipos de atención telefónica, asegurando la calidad en la comunicación y experiencia en el servicio.
- Cumplir con los objetivos de matriculación, conversión y calidad de servicio.
Requisitos:
- Formación académica de nivel medio o superior.
- Experiencia mínima de 1 año en ámbitos comerciales y de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar por objetivos de venta.
Habilidades:
- Actitud empática, resolutiva y orientada a resultados.
- Manejo de herramientas y plataformas de gestión de clientes.
- Capacidad de comunicación y atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato laboral indefinido con periodo de prueba establecido por la ley.
- Jornada de trabajo completa.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (con 1 hora de descanso).
- Comisiones variables según resultados.
- Entorno joven y vibrante.