¿Te gustaría trabajar como Manager de Auditoría Interna? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿Qué buscamos?
Desde Izertis, nos encontramos en la búsqueda de un/a Manager de Auditoría Interna para incorporarse en nuestro departamento de Administración y Finanzas.
Requisitos:
Licenciado/a en economía, empresariales y/o ADE. Al menos 8 años de experiencia. Se valorará máster, postgrado o formación específica en finanzas y contabilidad. Nivel alto de inglés (C1). Conocimientos avanzados de contabilidad analítica y financiera. Imprescindibles altos conocimientos de Microsoft Office, en especial Excel. Se valorará experiencia en auditoría externa e interna.
Perfil:
Carácter dinámico, proactivo y resolutivo. Perfil autónomo con alto nivel de exigencia y motivación por desarrollarse. Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación. Perfil polivalente con capacidad analítica, organizado y con visión global de negocio.
¿Qué podemos ofrecerte?
Salario competitivo establecido por acuerdo en función de experiencia/conocimientos. Desarrollo profesional continuo por medio de la formación continua y la obtención de certificaciones técnicas para el empleado/a. Trabajar en un ambiente distendido, de confianza, responsabilidad y compañerismo. Nuestra filosofía de transformación digital y tecnológica hace de ello un reto constante y un camino por construir juntos.
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.