Jefe/a de proyecto – Consultor/a Senior Experiencia de Cliente (CX)
Jefe/a de proyecto – Consultor/a Senior Experiencia de Cliente (CX)
Unidad de negocio:
Experiencia de Cliente (CX) Misión:
Diseñar, desarrollar e implantar proyectos estratégicos de consultoría en el ámbito de
Experiencia de Cliente (CX), liderando equipos y garantizando la calidad, rentabilidad y cumplimiento de los objetivos definidos, desde la fase de diagnóstico hasta la implementación y seguimiento de resultados. Principales responsabilidades Liderar la ejecución de proyectos
de Experiencia de Cliente (CX) asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y rentabilidad. Organizar, dirigir y motivar al equipo de proyecto y al cliente, generando un entorno colaborativo y de alto rendimiento. Elaborar entregables e informes de proyecto, presentaciones e insights accionables que aporten valor tangible al cliente. Diseñar e implementar soluciones y metodologías innovadoras
que mejoren la experiencia de cliente y/o empleado. Preparar y dinamizar talleres, focus groups, formaciones o sesiones de co-creación, impulsando la participación y el aprendizaje del cliente. Identificar barreras, riesgos o incidencias en los proyectos
y proponer acciones para resolverlos con agilidad. Apoyar en la elaboración y defensa de propuestas comerciales, así como en la
venta cruzada y fidelización
de los clientes. Colaborar con otras áreas de negocio
para compartir conocimiento, generar sinergias y potenciar la mejora continua. Acompañar el desarrollo profesional de los consultores del equipo, asegurando su aprendizaje y crecimiento dentro de los proyectos. Requisitos del puesto Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar. Experiencia de
3 a 5 años en consultoría de negocio, preferiblemente en proyectos de Customer Experience, con experiencia previa en dirección de proyectos. Muy valorable el uso de herramientas de análisis y visualización de datos: Python, R, SQL, Tableau o Power BI (no indispensable) Nivel de inglés alto (oral y escrito). Competencias clave Orientación a cliente y capacidad de generar relaciones de confianza. Liderazgo y gestión de equipos. Planificación, organización y orientación a resultados. Capacidad analítica y visión de negocio. Innovación y creatividad en la resolución de retos. Trabajo en equipo, impacto e influencia. Pasión por la consultoría y por mejorar la experiencia de las personas. Incorporarte a una
compañía pionera en Experiencia de Cliente, referente en transformación empresarial. Participación en proyectos
multiproyecto y multisector, trabajando para las principales empresas de sus sectores. Crecimiento competente y retributivo
dentro de una carrera de largo plazo. Un entorno donde la
experiencia de empleado es clave, con una cultura basada en la excelencia, el compañerismo y el desarrollo continuo. Modelo presencial (posibilidad de teletrabajar los viernes) Jefe/a de Proyecto – SAT y Mantenimiento Red MT/BT
Jefe/a de Proyecto – Ingeniería de Subestaciones AT/MAT
Jefe de Proyecto Mecánico - Centrales de Biomasa (x2)
Jefe de Proyectos para Obras Aeroportuarias
Jefe/a de Proyecto de Instalaciones Mecánicas
Jefe/a de proyecto - Consultor Senior Experiencia de Empleado
JEFE/A DE PROYECTOS DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS INDUSTRIALES
Jefe/a de Proyectos Senior - Innovación y Tecnología (IA)
Jefe/a de Proyectos Ordenación Profesional
Jefe/a de proyecto para defensa electrónica (SATCOM)
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago Jefe/a de Proyectos Ordenación Profesional
Villanueva de la Cañada, Community of Madrid, Spain 20 hours ago Jefe/a de Proyecto en IA Conversacional (Atención al Cliente y al Empleado) #J-18808-Ljbffr