Si estás buscando tu primera posibilidad cualificado en el sector de la aviación, y te gustaría desarrollar tu carrera dentro de un ambiente de aerolínea, desde Resource Group estamos buscando profesionales junior para dar soporte administrativo al departamento de Atención a Tripulaciones de una importante aerolínea ubicada en Valencia.
Principales actividades y responsabilidades
Validar, comprobar y reclamar, en su caso, facturas de proveedores y colaboradores externos.
Gestionar correos de diferentes departamentos dando soporte, respuesta y soluciones en cuanto a sugerencias, reclamaciones, información acerca del dpto legal, seguros, etc.
Gestión documental. Archivar y ordenar en bases de datos facturas, reclamaciones y/o sugerencias que llegan al departamento de atención al cliente para mantener un orden que facilite su consulta.
Requisitos:
Imprescindible nível avanzado de inglés, ya que el desempeño de este trabajo es mayoritariamente en este idioma (oral y escrito).
Estudios relacionados con la administración y gestión de grado superior. Valoramos tanto profesionales que tengan Grado Superior como Grado Universitario.
La experiência en labores administrativas es un plus.
Dominio de herramientas informáticas de Microsoft Office.
Valorables conocimientos de SAP e IBTERM.
Debido a la naturaleza del trabajo dentro de aerolínea, es imprescindible la disponibilidad para trabajo a horario rotativo (mañana - tarde - noche) (lunes - domingo). Inglés imprescindible.
Carnet de conducir y coche propio para poder acceder al lugar de trabajo.