Sobre Kinépolis España:
Kinépolis España forma parte del Grupo Kinépolis, un operador líder de cines conocido por sus salas de última generación, innovaciones centradas en el cliente y experiências cinematográficas excepcionales. Con sedes en toda España, Kinépolis ofrece tecnologías de proyección de vanguardia, una programación diversa y un firme compromiso de proporcionar momentos inolvidables a los espectadores. Como empresa con visión de futuro, Kinépolis combina el entretenimiento con análisis avanzados y programación personalizada para satisfacer los gustos cambiantes de su audiencia.
Coordinador de Marketing Digital: CRM y Web
Reportando al Marketing Manager se ocupará de la gestión de:
Objetivos de este puesto
- Gestión del plan de medios y campañas locales
- Responsable de las siguientes áreas:
- Infantiles
- Música
- Otros contenidos alternativos
- Marketing del playground “The Magic Forest”
- Desarrollar y aplicar estrategias de marketing 360º para aumentar ventas y conversión.
- Definir, planificar y ejecutar los planes de marketing de los contenidos asignados
- Mantener un mensaje de marca coherente/consistente
- Colaborar con otros departamentos y Partners para garantizar la coherencia y éxito de la marca buscando alianzas que ayuden a conseguir los objetivos.
- Cumplir con los KPIs generales de la empresa.
- Evaluar la oferta presente de la competencia y buscar oportunidades de diferenciación
**Responsabilidades**:
1-CAMPAÑAS LOCALES KINÉPOLIS
- Planificación y gestión de los medios externos según los acuerdos y el plan comercial
- Supervisión de contenidos y formatos
- Coordinación directa con los medios de comunicación
- Implementación de campañas a nível local
- Relación con Partners externos
- Coordinación de acciones con el resto del departamento
2-COMUNICACIÓN OTROS CONTENIDOS
- Música
- Infantil
- Otros contenidos alternativos
- Planificación, ejecución y seguimiento de todos los procesos del ciclo de vida de los contenidos, incluida la investigación de productos y mercados y el análisis de la competencia
- Analizar los datos de mercado para desarrollar estrategias de ventas y definir objetivos de producto para activaciones de marketing eficaces
- Gestión directa de materiales realizados a nível internacional (adaptación, validación y distribución interna para su uso en el departamento)
3- PLAYGROUND (“The Magic Forest”)
- Gestionar y coordinar toda la comunicación del playground:
- Actualización web
- Gestión de newsletters
- Coordinación e implementación de las acciones comerciales
- Gestión de las redes sociales del playground: atención al cliente, creación de contenidos, gestión de sorteos, etc
- Requisitos del puesto
- Título de grado en Marketing o un campo relacionado
- Experiência mínima demostrada de 3-4 años en funciones similares a las descritas.
- Competencia en software de edición de fotos y videos como Adobe.
- Conocimiento en la gestión de redes y creación de contenidos
- Conocimiento en medios online y offline
- Conocimiento de herramientas de análisis web como Google Analytics.
- Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
- Gran capacidad organizativa y de gestión de proyectos, con capacidad para gestionar múltiples prioridades y cumplir los plazos.
- Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas.
- Nível alto de inglés (mínimo C1).
Competencias y cualificaciones
- Altas aptitudes de expresión oral y escrita
- Persona detallista, cuidadosa y estructurada
- Gran sentido de creatividad e innovación.
- Excelentes habilidades interpersonales, con la capacidad de colaborar con otros departamentos.
- Capacidad analítica y de planificación
Condiciones contractuales
- Jornada completa de lunes a viernes, con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.
- Contrato de interinidad (sustitución temporal)
- Banda Salarial: Entre 29.000€ y 31.000€ Bruto Anual
- Centro de trabajo: Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón)
- Incorporación inmediata.
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