Actualizado 20/11/2025
1. Empresa ubicada en la zona de Alcobendas
2. Imprescindible experiencia previa en el puesto y presencialidad
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en la zona de Alcobendas
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes
4. Gestión de pagos, cobros y conciliaciones bancarias
5. Control de gastos y provisiones
6. Atención a proveedores y coordinación con otros departamentos
7. Gestionar documentación y contratos de los diferentes activos inmobiliarios, como por ejemplo suministros, alquiler de inmuebles...
8. Soporte en todas las tareas propias del departamento
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Formación en Administración o similar
10. Experiencia previa en el puesto
11. Manejo de Office
12. Presencialidad
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Contrato indefinido
14. Salario: 23.000€ - 25.000€ B.A.
15. Horario: de lunes a jueves de 9h a 18:30h. Viernes intensiva. Julio y agosto intensiva.