Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un/a Service Manager para relevante servicio de soporte IT en Cliente final. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
Responsabilidades
- Coordinación del servicio de soporte (N1‑N2)
- Gestión de personal (vacaciones, permisos, etc.)
- Análisis y presentación de informes con métricas del servicio y seguimiento de cumplimiento de SLAs
- Planes de mejora al servicio y seguimiento
- Supervisión de la gestión de documentación técnica
- Reuniones de seguimiento a las incidencias
- Reuniones periódicas con cliente final
Requisitos
- Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (N1‑N2)
- Conocimientos técnicos en herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), Directorio Activo, aplicativos, impresoras y configuración de dispositivos móviles
- Capacidad para liderar equipos, planificación y resolución de conflictos
Beneficios
- Contrato indefinido
- Plan de formación
- Horario de L‑V de 9:00 p. m. a 18:00 p. m.
- Lugar de trabajo: Alcobendas‑Madrid
#J-18808-Ljbffr