**Fecha**:15 ene 2026
**Ubicación**: FERROL, C, ES
**Empresa**:Navantia, S.A.S.M.E.
- Es momento de embarcarse en el mundo competente y Navantia es el lugar perfecto para comenzar esta travesía._
- Somos una referencia internacional en el diseño y la construcción de buques militares y civiles de alta tecnologíay nos esforzamos por hacerlo siempre de la manera más sostenible!!_
- En Navantia apostamos por el talento junior y estamos comprometidos con su desarrollo. Como sabrás, “ningún mar en calma hizo experto a un marinero”, por lo que aquí podrás sumergirte en apasionantes retos, siempre en compañía de un gran equipo que te apoyará en todo momento._
Para ello estamos buscando alumnos/as que quieran poner en práctica sus conocimientos y continuar formándose desde un nuevo prisma, el laboral.
**Principales Cometidos del Puesto**:
Durante las prácticas colaborarás, entre otros cometidos en:
- Apoyo en las tareas relacionadas con la Coordinación y Gestión del proceso de construcción, trabajos de instalación, fabricación, montaje y pruebas del buque. Así como de los equipos.Todo ello dentro del Área de Montaje del Departamento de Producción.
**Titulaciones**:
Oferta dirigida a estudiantes de alguna de las siguientes titulaciones universitarias:
- Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
- Grado en Ingeniería Naval.
**Idiomas**:
Se valorará positivamente **Nível de Inglés B2**.
¡No te quedes en tierra y súbete a nuestro barco!
**_ #SomosNavantia_