Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable taller soldadura industrial (marzán)

Marzán (Provincia de León)
Talentia Gestió
Responsable taller
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Empresa situada en CERVERA dedicada al diseño, fabricación y distribución de mobiliario de oficina y con robusto presencia en el mercado internacional, selecciona para su planta de metalurgia un/a JEFE TALLER METALURGIA
Ejercerá las siguientes funciones
Reportando a Dirección de fábrica coordinará una planta gestionando entre 30 y 40 personas (3 responsables sección, operarios y técnicos) y 3 secciones (metal, pintura y muebles metálicos).
Coordinación y supervisión de la producción
Coordinar la producción de planta (metalurgia, pintura y muebles metálicos)
Garantizar el cumplimiento de la producción, plazos, costes, calidad y seguridad.
Coordinar los distintos turnos, responsables sección y operarios para optimizar el flujo productivo.
Gestión de procesos y mejora continua
Supervisar los procesos de corte, plegado, soldadura, pintura, ensamblaje metálico y otros aplicables al área metálica.
Colaborar en la implementación de nuevas tecnologías o mejoras de automatización, dada la vocación de industria 0 de la empresa.
Colaborar con los departamentos de I+D, Calidad, Ingeniería de procesos, para optimizar materiales y mejorar sostenibilidad.
Asegurar el cumplimiento
Asegurar el cumplimiento de la normativa interna, calidad y Prevención de Riesgos.
Garantizar que los procesos de pintura, manipulación de metales, acabado, cuentan con los controles necesarios y con la trazabilidad requerida.
Velar por las normas de seguridad en la planta (maquinaria, túnel de pintura, soldadura, manipulación de metales) y por el cumplimiento de las normativas medioambientales (por ejemplo, protocolo de residuos, emisiones, abastecimiento de materiales reciclables). Dado que la empresa ya se rige por un sistema de gestión ambiental certificado.
Colaborar con el departamento de mantenimiento para asegurar que los equipos están operativos, seguros y óptimos.
Liderazgo de equipo y desarrollo de personas
Dirigir, coordinar y motivar al equipo de la planta (encargados, técnicos y operarios).
Fomentar la formación, el aprendizaje continuo y la cultura de mejora dentro del equipo.
Acogida y formación de nuevas incorporaciones.
Se requiere
Titulación sugerida: Ingeniería Industrial, Mecánica o similar o CFGS o bien formación técnica avanzada + experiencia en producción metalúrgica.
Experiencia en gestión de equipos.
Experiencia mínima de 3 años en industria metalúrgica (prensas, plegadora, perfiladora, curvadora, corte láser, soldadura manual y robotizada)
Las competencias a continuación descritas
Conducción de equipos
Capacidad resolutiva
Trabajo en equipo
Comunicación eficaz
Iniciativa/Autonomía
Capacidad de planificación y organización
Compromiso con la calidad del trabajo
Asertividad y Empatía
SE OFRECE
Salario (/14): 45.000€-50.000€ b/a fijos
Horario: de lunes a viernes horario partido

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de taller y operaciones de campo - sector marino
Marzán (Provincia de León)
Finanzauto
Responsable taller
Oferta cercana
Responsable de taller (maquinària industrial) (marzán)
Marzán (Provincia de León)
Talentia Gestió
Responsable taller
Oferta cercana
Responsable de taller - alquiler maquinaria (marzán)
Marzán (Provincia de León)
REFRITRANS 2001.
Responsable taller
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Marzán (Provincia de León)
Empleo Marzán (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable taller > Empleo Responsable taller en Marzán (Provincia de León) > Responsable Taller Soldadura Industrial (Marzán)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar