Descripción
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN SAP/ORACLE
Vacantes
1
Funciones
-Informes: Elaborar informes de estado del proyecto y presentarlos a las partes interesadas para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
revisar datos de resultados.
Requisitos
Estar en posesión de un Grado Medio o Grado Superior en la rama de administración. Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a. Manejo del paquete Microsoft Office nivel medio.
- Experiencia previa en puestos administrativos
- Conocimientos en SAP/ORACLE SAP u ORACLE o similar
- Conocimientos en Excel
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente
- Buenas dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Preferiblemente, residencia en Bizkaia
Localidad, Provincia
ALTZAGA, Bizkaia +−Leaflet | ©
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Puestos de Trabajo
Técnicos Administrativos, en General
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Duración contrato
Indefinido
Tipo de Jornada
Completa
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