Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de contabilidad y finanzas (santa cruz de tenerife)

Santa Cruz de Tenerife
Importante grupo
Publicada el 27 noviembre
Descripción

EMPRESA
Somos una empresa canaria distribuidora de bebidas, líder en nuestro sector a nivel regional, perteneciente a un grupo empresarial familiar nacional, con fuerte implantación internacional, y de reconocido prestigio. Estamos buscando un/a Responsable de Contabilidad y Finanzas, para incorporarse a nuestro equipo en el centro de trabajo de Santa Cruz de Tenerife.
REQUISITOS
Experiencia profesional preferentemente en empresa auditora como Jefe de Equipo (big 4), o en su defecto, en posición similar al puesto a cubrir, mínimo 5 años.
Formación académica. Grado Universitario: Contabilidad y Finanzas, Economía, ADE, o similar.
Sólido conocimiento de la normativa del PGC y fiscal española.
Habilidades interpersonales. Liderazgo, empatía, escucha activa, flexibilidad y trabajo en equipo
Habilidades analíticas y capacidad resolutiva
REQUISITOS VALORABLES
Formación complementaria en fiscalidad y contabilidad avanzada
Usuario avanzado SAP FI / HANA, dominio Office 365, especialmente Excel
Inglés, nivel intermedio
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Reportando al Jefe/a de Administración, Contabilidad y Finanzas, serás responsable de realizar o supervisar las tareas propias del ciclo contable completo, de la gestión de tesorería, y del cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa, en tiempo y forma, destacando:
Cierre contable mensual y anual
Elaboración de los estados financieros correspondientes
Anotación apuntes contables en el libro diario
Gestión diaria de cuentas a cobrar y a pagar
Conciliación bancaria diaria
Presentación de impuestos
Coordinación con otros departamentos clave (Administración, Control de Gestión, Operaciones, y Personas)
Relación con los auditores
Preparación cuentas anuales
Seguimiento informe auditoría y presentación en registro mercantil
Colaboración en preparación presupuesto anual
OFRECEMOS
Retribución acorde a la oportunidad profesional
Contrato indefinido, jornada completa
Incorporación a una empresa sólida y líder en su sector en canarias, originalmente fundada en 1983, perteneciente a grupo familiar nacional, orientada a la excelencia y mejora continua, a la sostenibilidad, y RSC, certificada ISO 9001, integrándote a un equipo de colaboradores estable, comprometido y alineado con unos objetivos y valores corporativos comunes
Formación continua, oportunidad de crecimiento profesional y de asumir mayor responsabilidad a medida que avances tu trayectoria
Flexibilidad horaria y opciones para la conciliación familiar.
Beneficios adicionales como plan de pensiones, retribución flexible, ayuda para gastos guardería y estudios (plus escolar), descuentos en productos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS (Santa Cruz de Tenerife)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar