¿Te apasiona la tecnología y te gusta ayudar a personas?
¿Tienes experiencia en soporte IT y buscas una empresa donde puedas tener proyección? ¡Entonces esta posibilidad es para ti!
En SOSMATIC, empresa especialista en servicios TIC con más de 27 años en el mercado y en pleno crecimiento, buscamos un / a Técnico / a informático / a de Soporte, para dar soporte a usuarios en incidencias y peticiones del puesto de trabajo y sobre aplicaciones propias.
Buscamos a alguien con ganas, con compromiso, que quiera sentirse realizado / a y valorado / a, que disfrute resolviendo problemas y haciendo la vida más fácil a los demás.
¿Qué harás?
Resolver incidencias y peticiones IT, tanto presencial como remotamente.
Ser el / la referente tech para los usuarios / as : ¡tu ayuda marcará la diferencia!
Lo que te ofrecemos :
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa de lunes a viernes 40h semanales, de 9 a 18h.
- Salario inicial de 21.000 euros brutos anuales (nos organizamos en 12 pagas), revisables al año
- Una certificación anual Microsoft (1er examen y tiempo para estudiar)
- Un equipo humano increíble y una empresa que está creciendo con fuerza.
¿Te interesa?
Si te ves en este rol y quieres formar parte de una empresa seria, estable y con buen ambiente... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr