Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de logística y compras guadalajara madrid (españa)

Guadalajara
Link Worldwide
Coordinador de logística
Publicada el 29 octubre
Descripción

Descripción del Puesto Buscamos un Coordinador de logística y compras con experiencia en la gestión y supervisión de equipos multidisciplinarios para fortalecer la disciplina, organización y el cumplimiento de metas en nuestras áreas clave de entregas, recolecciones y compras.
El candidato adecuado será un líder comprometido, con habilidades de comunicación efectiva, resolución de conflictos y orientado a resultados.Responsabilidades Principales- Supervisar el desempeño diario de los choferes asignados.
Elaboración de ruta para entregas.
Compras y requerimientos de mercancía con proveedores.
Vigilar el cumplimiento de las políticas internas y procesos establecidos.
Realizar evaluaciones periódicas basadas en indicadores fundamental de desempeño (KPIs).
Monitorear el manejo adecuado de mercancía y vehículos.
Reportar a la Gerencia de Recursos Humanos anomalías o deficiencias operativas detectadas oportunamente.
Diseñar estrategias a nivel operativo en conjunto con Recursos humanos, para fortalecer las áreas de oportunidad de su equipo de trabajo.Requisitos- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Negocios internacionales o afín.
Experiencia comprobable de 2 años como Supervisor, Coordinador o similar.
Especialista en liderazgo.
Habilidad para implementar indicadores de desempeño y sistemas de seguimiento.
Experiencia en resolución de conflictos y mejora de procesos.Habilidades y Competencias- Liderazgo y toma de decisiones.
Capacidad para generar sentido de urgencia.
Proactividad y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Resolución de problemas y pensamiento crítico.
Empatía y habilidades interpersonales.Ofrecemos- Sueldo competitivo $15,000 a $17,000 LIBRES según experiencia, pago semanal.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante y ocasión de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y retador.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: $15, - $17, al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:- Supervisión de personal: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
J-*-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador de logística y compras (guadalajara) (castilla-la mancha)
Guadalajara
Link Worldwide
Coordinador de logística
Oferta cercana
Coordinador logístico guadalajara toledo (españa)
Guadalajara
Link Worldwide
Coordinador de logística
Oferta cercana
Coordinador de logística (guadalajara) (castilla-la mancha)
Guadalajara
Link Worldwide
Coordinador de logística
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Coordinador de logística > Empleo Coordinador de logística en Guadalajara > Coordinador De Logística Y Compras Guadalajara Madrid (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar