Desde Infojobs Assitance Servicio de Adevinta trabajamos con Finques Vivendis es una inmobiliaria local que ayuda a propietarios, inquilinos e inversores a cerrar operaciones con rigor y cercanía. Buscamos una Administrativo/a para reforzar el back-office y asegurar que cada operación fluye sin fricciones.
La persona seleccionada Sera el eje documental y operativo: contratos, cambios de nombre, que el CRM esté actualizado y que clientes y notaría reciban lo necesario a tiempo
Funciones:
Gestionar contratos, escrituras y documentación legal de compraventas y alquileres.
Atender llamadas y coordinar agendas y visitas con el equipo comercial.
Mantener CRM y base de datos de inmuebles actualizados.
Facturación, control de pagos y archivo contable básico.
Elaborar informes para gerencia y el equipo comercial.
Coordinar con notarías, registros y entidades financieras hasta el cierre.
Se ofrece
Contrato indefinido.
30 horas/semana, lunes a viernes 9:00–15:00 (intensiva de mañanas).
Salario: según convenio + complemento según experiencia
Equipo estable y cercano; formación a cargo de la empresa.