Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Colón, a Gran Meliá Hotel, necesitamos incorporar un/a Mozo/a de Economato que apoye en la gestión eficiente del almacén del hotel, asegurando el correcto control de entradas y salidas de mercancía, así como el mantenimiento del orden y limpieza del espacio.
* Contrato Fijo Discontinuo a jornada parcial (25 horas/semana).
Responsabilidades principales:
* Recepción, verificación y manipulación de mercancías.
* Almacenaje adecuado de productos según normas de seguridad e higiene.
* Control de inventarios y stock.
* Preparación y distribución de pedidos internos a los distintos departamentos.
* Apoyo en tareas administrativas básicas relacionadas con el economato.
* Colaboración con proveedores y otros equipos del hotel.
Requisitos:
* Experiencia previa en economato, almacén o logística (preferible en sector hotelero).
* Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión).
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Compromiso con la limpieza, orden y seguridad.
* Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
* Contrato Fijo Discontinuo a jornada parcial (25 horas/semana).
Requisitos :