Empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ. REQUISITOS: * Disponibilidad para laborar en Magdalena, Lima. 100% PRESENCIAL * De preferencia experiencia mínima en Call Center (Ventas, atención, crosseling, etc.) * Habilidades de comunicación efectiva. * Trabajo en equipo. FUNCIONES: * Identificar las necesidades del cliente. * Facilitar incentivos al plan contratado. * Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado. HORARIO DE TRABAJO: Solo 8 horas de gestión. (10:00 a.m. a 07:00 p.m.) * Lunes a domingo, con un día de descansado a la semana rotativo. (6 días de trabajo a la semana) INCENTIVOS: * Sueldo S/. 1.130 + Comisiones + Variable por desempeño * Vale de alimentos fijo 70 *Bono de puntualidad S/100 *Bono de bienvenda S/100 *Comisiones ilimitadas. * Pagos quincenales y puntuales. * Capacitaciones cortas y pagadas. * Ingreso a Planilla Completa desde primer día. DISPONIBILIDAD INMEDIATA ¡Postula ahora y únete a la familia IMPULSA365!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria- años de experiencia- Edad: entre 18 y 50 años- Conocimientos: Resolución de problemas
#J-18808-Ljbffr