El SDR es una figura clave en el proceso de venta. Su función consistirá en buscar nuevas oportunidades de negocio contactando a través de los diferentes canales (Teléfono, mail, LinkedIn) para conseguir concertar una reunión entre SDR&KAM con el ICP (Perfil de cliente idóneo: Learning Manager, Director de RRHH...)
Para tener éxito en este puesto, deberás tener experiencia previa en el desarrollo de negocio y tener grandes dotes de comunicación y capacidad de resiliencia. Utilizarás tus habilidades de comunicación para cultivar relaciones sólidas con los clientes desde el primer contacto. Si eres una persona motivada y orientada a los resultados, y disfrutas trabajando en un entorno de relaciones con clientes en un equipo dinámico, ésta es tu oportunidad.
Tareas
Contactar con clientes potenciales mediante llamadas en frío, correos electrónicos y otras herramientas tales como Linkedin o eventos
Buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio en el mercado
Organizar reuniones o llamadas con los clientes (potenciales).
Reportar al SDR Manager (semanal/mensualmente/trimestralmente) de los resultados de número de reuniones
Estar al día de los nuevos productos/servicios/líneas de negocio
Requisitos
Idioma español nativo, otros idiomas son un plus
Orientación a las ventas/ venta consultiva
Trabajo en equipo
1 año de experiencia es más que suficiente.
Experiencia en llamadas en frío
Conocimiento en prospección de Outbound
Experiencia con CRM
Excelentes habilidades de comunicación y negociación con gran capacidad de interlocución
Beneficios
Contrato indefinido.
Comisiones atractivas.
39 horas a la semana y formato flexible. (Un día a la semana de home office)
Formación continua y acceso a los programas de thePower.