¿Cuáles serían tus principales funciones?
Impulsar y asegurar la construcción y desarrollo de la identidad y posicionamiento de la marca a través de las siguientes funciones.
Garantizar la coherencia de la marca, tanto en su identidad visual como verbal, en todos los puntos de contacto y canales (digitales, físicos y corporativos).
Realizar análisis de tendencias de mercado y competencia en el ámbito de comunicación y branding.
Coordinar y supervisar el despliegue de campañas de branding en medios offline y online, trabajando en conjunto con agencias externas y equipos internos.
Medir y analizar los resultados de las acciones implementadas para optimizar la estrategia.
Alinear las acciones, contenidos corporativos y de ventas entre las principales áreas (Marketing, Admisiones, Producto, etc.) con la estrategia de marca y la propuesta de valor.
Organizar y coordinar la participación en eventos clave del sector.
* Experiencia deseada de 5 años en gestión de marca, marketing o comunicación.
* Valoramos positivamente el conocimiento del sector de la educación superior.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…
* Habilidades de liderazgo, influencia y trabajo en equipo.
* Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* Capacidad para análisis y transformar insights en acciones de marca.
* Habilidades de comunicación, storytelling y creatividad.
* Capacidad de adaptación al cambio.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr