¿Cuál es la misión del equipo?
La gestión de operativa relacionada a Bancos: Alta y mantenimiento en base de datos de entidades bancarias, Onboarding, Caixabank Now, servicio Clearing premium, Relays, Rebates Comex, billing bancario y KYC Renewal.
Responsabilidades
Gestión de Equipo colaborando con los compañeros en la ejecución y trabajo diario
Gestión Operativa
Control de la ejecución de los proveedores
Seguimiento operaciones importantes de negocio
Seguimiento de producción y volumen diario
Seguimiento de los indicadores de la calidad y SLA
Atención y gestión de operativa crítica para la entidad
Funciones específicas
Gestión de operativa Bancaria
Gestión de operativa KYC Renewal bancos
Trabajar casos asignados de las entradas en los buzones internos y externos del departamento
Coordinación y control de proveedores.
Seguimiento de la producción y de los KPI's cualitativos y cuantitativos.
Reuniones de seguimiento con BO y equipos Bancos COpS
Reporte y control de incidencias
Requisitos
Se valorará el grado en ADE, Económicas y Empresariales.
Se valorará especialización en Productos y Servicios Bancarios.
Conocimiento ofimático avanzado: se valorará conocimiento de Terminal Financiero de CABK, Office avanzado sobretodo dominio de Excel.
Idiomas: Castellano e inglés avanzado.
Soft Skills
Capacidad analítica, de comunicación y relación, y de trabajo en equipo.
Se requiere perfil dinámico y buen comunicador.
Iniciativa, entusiasmo y dedicación.
Capacidad de gestionar e impulsar el cambio.
Capacidad de detectar e impulsar el talento dentro del equipo aportando a los compañeros.
Mejora continua.
Trabajo en equipo.
Alba.MatallanaPerez@emeal.nttdata.com
#J-18808-Ljbffr