Desde SII Group Spain buscamos un/a Helpdesk 24*7 para unirse a nuestro equipo en El Prat de Llobregat.
¿Quieres embarcarte en nuevos proyectos? Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad
¿Por qué trabajar aquí?
FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars y Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...
PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dar servicio a los usuarios que se encargan del mantenimiento de los aviones.
- Configuración de equipos, gestión de usuarios en varias plataformas mediante Active Directory.
- Resolución de incidencias generales con los dispositivos corporativos.
- Asistencia ante intervenciones que afecten a la operativa habitual.
Es necesario:
- Titulación mínima: CFGM en telecomunicaciones, informática o similar.
- Inglés, hablado y escrito, imprescindible.
- Muy buenas dotes de comunicación y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de 10 a 18.30 y de 18.30 a 3am, de Lunes a Domingo, en modalidad presencial.
- Carnet de conducir
¿Quiénes somos?
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO Certificados por Great Place to Work.
¿Listo/a para el siguiente paso en tu carrera?
Queremos conocerte, Let's Tech Together.