Analista de Datos y Gestor/a Proyectos Junior para Red de Talleres ¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia en la gestión de proyectos?
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, donde tus habilidades organizativas y estratégicas puedan marcar la diferencia? Una importante empresa dedicada al desarrollo y gestión de redes de talleres está buscando un/a gestor/a de proyectos red de talleres para unirse a su equipo.
Funciones
Organizar y desplegar proyectos en el ámbito nacional, siendo responsable directo de proyectos relacionados con talleres que ofrecen servicios de mantenimiento y reparación para todas las marcas.
Coordinar la apertura de nuevos talleres y supervisar mejoras en los ya existentes.
Controlar presupuestos y realizar el seguimiento de indicadores clave.
Identificar y gestionar riesgos asociados a los proyectos.
Asegurar el desarrollo y despliegue del Sistema de Información de Talleres (SIM).
Garantizar el correcto funcionamiento de la web de pedidos y la disponibilidad de piezas.
Analizar el mercado para detectar oportunidades comerciales.
Elaborar informes periódicos sobre la actividad y resultados obtenidos.
Colaborar en la estrategia del equipo de Venta Profesional.
Optimizar la cifra de negocio en diferentes áreas relacionadas con talleres, como RAS y R3.
Supervisar la implementación de estándares de calidad en los talleres asociados.
Facilitar la comunicación entre los equipos internos y los talleres para garantizar una operación fluida.
Participar en reuniones estratégicas para definir objetivos y metas de desarrollo comercial.
Beneficios del puesto
Horario :Lunes a jueves: 08:37 a 18:30 y Viernes: hasta las 14:00
Modalidad: 3 días teletrabajo + 2 presenciales (con ayuda para teletrabajo y ticket gourmet cuando está en la oficina Alcobendas)
Salario: 27.000€ brutos/año - 32.900 € brutos/año (según valía)
Posibilidad de plan de carrera
Puesto en Alcobendas
Experiencia de 2 a 3 años en proyectos relacionados con redes de talleres o el sector automoción.
Nivel de inglés B2, siendo valorable el conocimiento de francés.
Formación en Ingeniería, Grado en Económicas, ADE o áreas similares.
Conocimientos sólidos sobre posventa, análisis...
Dominio de herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint y Access.
#J-18808-Ljbffr