Empresa dedicada al diseño, desarrollo y a la comercialización de soluciones informáticas dedicadas a la gestión técnica centralizada de infraestructuras, en Alcalá de Henares, quiere incorporar a su equipo de trabajo un/a teleoperador/a con Francés.
Funciones a realizar:
Atención a usuarios de aparcamientos en Francia.
Desde el centro de control se telecontrolan los aparcamientos y se deben atender las llamadas de los usuarios y ayudarles en funciones sobre cómo sacar el ticket para entrar al parking, cómo se debe realizar el pago,(desde el programa se podrán ver imágenes en directo)
Requisitos imprescindibles:
Nível de francés muy alto o bilingüe
Informática a nível de usuario.
Flexibilidad horaria
Se ofrece:
Formación a cargo de la empresa de 15 días
Horario: Trabajo a horario rotativo mañana, tarde, noche y fin de semana. 40 H/semana. Entre semana los turnos son de 8 h. (7:00 a 15:00; 15:00 a 23:00 y de 23:00 a 7:00) y el fin de semana son turnos de 12 h. (7:00 a 19:00 y de 19:00 a 7:00)
Contrato: 6 meses con posibilidad de Indefinido
Lugar: Alcalá de Henares