Se ofrece puesto para atención a personas en situación de dependencia en su domicilio, en Quintanar del Rey (Cuenca). Las labores incluyen apoyo en la higiene personal, vestido, control de medicación y ayuda con las comidas. También se realizan tareas domésticas como cambio de ropa de cama, lavado y planchado, y mantenimiento de la limpieza del hogar.
Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
Se requiere contar con la habilitación excepcional para cuidadores de personas dependientes en domicilio. Se valorará la experiencia previa en labores de cuidados personales a domicilio.
El contrato es temporal, con una duración de tres meses y jornada parcial. xpzdshu El horario es de lunes a viernes, principalmente de 08:00 a 14:00 horas, con posibilidad de alguna tarde hasta las 20:00. Los sábados se trabaja solo por la mañana, hasta un máximo de cuatro horas, con posibilidad de rotar para tener algunos sábados libres.