Buscamos para una de las empresas del grupo situada en una localidad de LLEIDA, un perfil Administrativo/a en atención al cliente.
Buscamos una persona con experiencia en administración, área comercial y gestión, en coordinación con el Responsable de Departamento y Gerencia.
Sus funciones serán las siguientes:
* Gestión administrativa, apoyo en tareas comerciales y en atención al cliente.
* Captación, mantenimiento y fidelización de clientes.
* Gestión ATR.
* Colaboración administrativa con clientes y el área comercial.
* Gestión documental.
* Seguimiento y reportes a Dirección.
Requisitos mínimos:
* Licenciado en ADE, Económicas y/o Empresariales.
* FP II, Ciclo formativo de Grado Superior Administrativo - Comercial.
* Experiencia mínima 2 años.
Experiencia en puestos de soporte a equipos comerciales / administrativos o de ventas.
Valorable:
* Conocimientos informáticos: Nivel avanzado en Excel
Buscamos una persona:
* Con capacidad de organización y planificación.
* Asertivo.
* Dotes comunicativas y empatía.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Trabajo en Equipo.
* Con ganas de aprender y afrontar nuevos retos.
* Compromiso y Responsabilidad.
* Capacidad ante cambios y asumir nuevos proyectos.
Valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.
Impulsamos un entorno inclusivo que fomente la igualdad de oportunidades para todos.
Contactaremos lo antes posible contigo, si encajas en el perfil que estamos buscando.