Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de administración y gestión (finance & operations manager) (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
FreshCommerce
Responsable administrativo
Publicada el 25 octubre
Descripción

Responsable de Administración y Gestión (Finance & Operations Manager)

Tenerife · Jornada completa · Contrato fijo

En FreshCommerce, agencia de Estrategia, Marketing Digital y Tecnología con sede en Tenerife, buscamos una persona clave para impulsar la eficiencia interna de una empresa moderna y en crecimiento.

Buscamos a alguien organizado, resolutivo y con mentalidad digital, capaz de coordinar los procesos administrativos, económicos y operativos junto a la dirección. Tu misión será garantizar que las áreas externas (asesoría, proveedores, freelance) y los equipos internos trabajen de forma integrada, eficiente y alineada con los objetivos de la agencia.

Si te motiva trabajar en un entorno donde cada mejora cuenta, donde se valoran las ideas y la autonomía, y donde podrás influir directamente en la gestión y evolución de una empresa digital consolidada, queremos conocerte.

Áreas de Responsabilidad

Gestión y Estrategia

- Codefinir la estrategia de FreshCommerce junto a Dirección y coordinadores, participando en decisiones de crecimiento, inversión y estructura. - Impulsar mejoras en procesos internos, digitalización y automatización de tareas administrativas y operativas. - Participar activamente en la planificación y seguimiento de objetivos corporativos.

Administración y finanzas

- Supervisar tesorería, cobros y pagos, asegurando control y precisión en los flujos económicos de clientes y proveedores (digitales y oficina) - Coordinar la relación con asesoría externa, garantizando el cumplimiento fiscal, laboral y mercantil. - Supervisar el cuadro de mandos económico, y analizar KPIs de rentabilidad, cashflow y previsiones para optimizar recursos. - Participar en la reunión semanal de gestión, aportando información principal para la toma de decisiones.

Subvenciones y licitaciones

- Vigilar activamente subvenciones y ayudas del sector digital mediante herramientas y alertas automáticas. - Filtrar y proponer licitaciones públicas o privadas del ámbito tecnológico y de marketing digital alineadas con los objetivos de la agencia. - Coordinar, junto a la asesoría y el equipo de gestión, la preparación y presentación de las convocatorias seleccionadas.

Recursos humanos

- Coordinar con la asesoría la gestión laboral (nóminas, contratos, vacaciones y nuevas incorporaciones). - Apoyar en procesos de selección y clima interno, fomentando un liderazgo positivo y la cohesión del equipo mediante teambuildings y acciones internas.

Herramientas y entorno

- Oficina completamente equipada y moderna - ERP en la nube (Holded, etc.) - Google Workspace (Sheets, Docs, Drive) - Airtable, Asana, ChatGPT, Zapier y herramientas de automatización - Excel avanzado / reporting financiero

Perfil Ideal

- Formación en Administración, ADE, Economía o similar. - Experiencia mínima de 3 años en funciones de administración o gestión interna. - Capacidad analítica, organizativa y comunicativa. - Mentalidad digital, y orientación a la mejora continua. - Inglés profesional (nivel medio-alto). - Persona con madurez, criterio y liderazgo colaborativo.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido y jornada completa. - Horario intensivo de mañana, para disfrutar de las tardes libres. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil. - Una empresa en crecimiento, con nuevos sectores, servicios y proyectos internacionales. - Excelente ambiente de trabajo, oficina moderna y equipo consolidado. - Participación real en decisiones estratégicas y mejora de procesos. - Posibilidad de incorporar un/a becario/a bajo tu coordinación.

¿Te interesa?

Si estás preparad@ para asumir este reto y quieres conocer más sobre el proyecto, puedes aplicar directamente por LinkedIn o enviar tu CV (junto a información complementaria si lo deseas) a: empleo@freshcommerce.es

..

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de administración
Indefinido
Syclef Iberia
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración y gestión (finance & operations manager)
FreshCommerce
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración
Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Syclef Iberia
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Las Palmas de Gran Canaria > Responsable de Administración y Gestión (Finance & Operations Manager) (Las Palmas de Gran Canaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar