Descripción:
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nível nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes:
Responsabilidades:
Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT )
Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles.
Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales.
Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas)
Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos.
Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo.
Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes.
Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo
Jornada intensiva en verano
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
Remuneración competitiva
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo participativo y ágil
Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Grado en ADE, Derecho, Ingeniería o similar.
Valorable experiência en auditoría interna, externa o gestión de riesgos.
Valorable experiência en Big Four.
Nível avanzado de Microsoft Office.
Alta capacidad analítica, organizativa y de planificación.
Orientación a resultados y resolución de problemas.