¿Te apasiona el mundo de la electrónica y la organización?
En ABC Tallertronic, empresa especializada en reparación y venta de electrónica industrial, buscamos un/a nuevo/a compañero/a para nuestro equipo.
Tu papel en el equipo:
Serás el eslabón entre técnicos y proveedores.
La mitad de tu jornada la dedicarás a gestionar y registrar componentes, realizar compras, mantener contacto con los proveedores y gestión administrativo de las compras.
Según tu experiencia y/o tus intereses, se añadirán algunas de las siguientes tareas a tus responsabilidades (la otra mitad de tu jornada):
Soporte a los técnicos en buscar componentes con características específicas y la sustitución de componentes durante las reparaciones.
Optimización y mantenimiento del almacén.
Recepción, registro e inventario de equipos industriales para reparación y venta.
Gestión de las existencias (entrada y salida de materiales).
Escaneo y archivo de manuales técnicos y esquemas electrónicos.
Gestión y compra de recursos de la empresa.
¿Qué buscamos?:
Persona organizada, dinámica y con iniciativa.
Buen dominio de español, catalán e inglés.
Conocimientos básicos de informática y ofimática.
Afinidad con la electrónica.
Se valora permiso de conducir tipo B.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Jornada completa
Empresa estable con excelente ambiente de trabajo
Un trabajo diverso con salario en función de tu formación, experiencia y perfil técnico.
Formación continua a cargo de la empresa
Periodo vacacional mejorado
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡Aplica ahora o envíanos tu CV (*********************)!
¡Te esperamos!