Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a seguridad y salud experiencia en

Lugo
LHH
Publicada el 8 junio
Descripción

EN LHH trabajamos con Boslan empresa parte de Accenture, Actualemnte buscamos un CSS - Coordinador de seguridad y salud para un parque Eolico en Las muras - Lugo.
Como COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD DE PARQUES EÓLICOS te unirás al equipo de ASISTENCIA TECNICA DE LA ENERGÍA, y desarrollarás las siguientes funciones:
El/la Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución será responsable de garantizar la correcta aplicación de los principios de prevención y seguridad durante la construcción del parque eólico, coordinando a los distintos contratistas presentes en obra y asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y de los estándares de seguridad establecidos por cliente:
Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención en la obra.
Supervisar el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud por parte de contratistas y subcontratistas.
Movimiento de tierras y excavaciones
Operaciones de izado de grandes componentes (grúas de gran tonelaje)
Transporte especial de palas y torres
Trabajos eléctricos en MT/AT
Actividades simultáneas de múltiples contratistas
Permisos de trabajo
Formación y aptitud médica de trabajadores
Project Manager
Contratistas EPC
Técnicos de prevención de las empresas contratistas
Título ESPAÑOL.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Formación específica como Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción.
Experiencia mínima de 5 años en coordinación de seguridad en obras de construcción.
Experiencia en proyectos de energías renovables (parques eólicos o fotovoltaicos).
Experiencia en coordinación de obras con múltiples contratistas.
Carne de conducir válido en España ( requisito INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).
Permiso de trabajo en España
Un paquete retributivo que va más allá del sueldo : con una retribución flexible adaptada a tus necesidades.
y dentro del equipo conmás visión de futuro: Industry X.
Una empresa donde desarrollarte : con una plataforma de formación disponible para todos los empleados sin excepción.
Estabilidad y seguridad: un contrato indefinido y seguro de vida desde el primer momento y con opción de seguro médico.
En Boslan part of Accenture estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización. xbhjioe

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Coordinador/a Seguridad y Salud Experiencia en

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar