Ingeniero/a de Soporte y Mejora Proceso/ producto.
Si tu profesión es la ingeniería, te gusta la electrónica y buscas un rol técnico con capacidad de crecimiento profesional y desarrollo desde donde contribuir a resolver interesantes desafíos asociados a productos y procesos de un grupo global, líder europeo en sistemas de elevación, ésta es tu oportunidadFormarás parte del equipo de Ingeniería de Procesos. Jugando un rol clave desde nuestra sede corporativa de Orona Ideo hacia el resto de la organización aportando en:Responsabilidades
SOPORTE Y DIAGNÓSTICO. Proporcionar asistencia y soporte multilingüe de alto nivel a las unidades de negocio y a los distribuidores de Orona, así como el diagnóstico del rendimiento de los procesos técnicos.CONOCIMIENTO. Gestionar el conocimiento y la documentación técnica, de producto, de procesos y de formación técnica, no sólo para el producto propio, sino también multimarca, impulsando que sea más accesible con sistemas, herramientas, modelos, etc. relacionados y adaptados a las necesidades de la organización.POTENCIACIÓN Y DINAMIZACIÓN. Contribuir a aumentar el nivel de formación y capacidad de la organización técnica manteniendo un alto nivel de comunicación bidireccional y contacto con los interlocutores técnicos establecidos.MEJORA CONTINUA. Monitorizar y mejorar el rendimiento y la mejora continua de los procesos y la fiabilidad de los productos basándonos en los KPI y en una intensa comunicación con la Organización.DESARROLLO. Participar en los desarrollos de nuevos sistemas y productos aportando la visión del "Diseño para", y la perspectiva del Ciclo de Vida.Perfil de candidato
Estudios de Grado en Ingeniería (especializaciones en electrónica, energía, industrial).Dominio de ofimática y Sistemas de Información.Nivel alto de inglés.Conocimientos de Italiano (conversacional) alto.Se valorará experiencia previa de dos años en la puesta en marcha de instalaciones del ámbito industrial.Se valorará euskara.Habilidades adicionales
Capacidad de organizaciónDefinición y aplicación de metodologíasHabilidades de comunicación, de relación y de trato con clienteDinamismo, proactividad y autonomíaCapacidad de liderazgo de proyectosTrabajo en equipo y entornos colaborativosActitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnologíaEn ORONA creemos y apostamos por las personas
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