**FUNCIONES**:
Centralizar la gestión de viajes del personal del centro.
- Recepción y registro de solicitudes de viaje de los colaboradores vía formulario de solicitud.
- Actuar como intermediario/a con la agencia de viajes proveedora para dar opciones de viaje a los colaboradores que encajen con sus requerimientos, de acuerdo con lo establecido en el protocolo de viajes del centro.
- Tramitación de solicitudes de anticipo para gastos de desplazamiento, en aquellos viajes en los que el colaborador así lo requiera.
- Tramitación y seguimiento de inscripciones a congresos, ferias, formaciones, etc.
**Requisitos**:
- Ciclo grado medio o superior en administración.
- Requerido: experiência en el trato con el cliente.
- Deseable: experiência en el ámbito de la gestión de viajes.
- Castellano y catalán nativos. Se valorará nível medio-alto de inglés.
- Ofimática a nível usuario alto y valorable SAP.
**SE OFRECE**:
- Incorporación inmediata
- Catering subvencionado
- Contrato indefinido
- Jornada flexible.
- Salario según valía
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
Educación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiência:
- Administrativa de viajes: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Discapacidad (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial