Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de gestión

Inca
Fundació Patronat Joan XXIII
De 30.000 € a 45.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Plaza a cubrir :
Técnico/a en Gestión de Proyectos y Desarrollo Organizacional (Técnico Nivel II).

Horario:
de lunes a jueves de 9:00h a 17:00h y viernes de 9 a 15:00h

Lugar de trabajo:
Oficinas centrales Fundació Patronat Joan XXIII Sa Creu ( Inca )

Incorporación:
Noviembre/ diciembre 2025.

Requisitos:

* Formación:
ADE, Relaciones Laborales, Psicología o Grados universitarios relacionados con los servicios sociales.
* Experiencia:
2 años de experiencia como técnico/a de gestión en ámbitos como: el diseño y implantación de proyectos, organización interna de empresas, gestión de la calidad o como responsable en entidades dedicadas a los servicios sociales.

Se Valorará:

Formación complementaria, como: Máster en Dirección de Recursos Humanos, MBA, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de calidad y/o Dirección de Centros de Servicios Sociales. Experiencia en gestorías o empresas de Auditoria Contable, Auditoria ISO 9001 Asesorías en RRHH, Consultorías de diseño y implantación de proyectos, revisión de procesos y calidad total, etc.

Funciones:

* Participación en los diferentes ámbitos de la gestión de los recursos humanos.

* Gestión administrativa en materia de cumplimiento de la Lei de PRL de los diferentes centros de la entidad.

* Gestión administrativa en la implementación del Plan de Formación y subvención a través de la Fundae.

* Gestión administrativa en la elaboración de los Planes de Igualdad.

* Gestión administrativa en la obtención anual del Certificado de Calidad Total ISO 9001. Implantación y auditorias anuales.

* Gestión administrativa en la implantación continua de la Ley Orgánica de Protección de Datos, así como de las auditorias anuales.

* Gestión administrativa del registro anual de la huella de carbono de la entidad.

* Gestión administrativa en la unificación del proceso de compras de los diferentes centres.

* Gestión administrativa en la elaboración de proyectos y tramitación de las respectivas solicitudes de subvenciones ante entidades públicas y privadas.

* Gestión administrativa en procesos de autorización, acreditación y concertación de servicios con entidades públicas como el IMAS, la Consellería de Servicios Sociales i la Consellería de Educación.

* Coordinación de la información de proyectos con el departamento de comunicación - Colaboración en la organización y participación de eventos sociales organizados por la Fundación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Inca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Técnico de gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar