Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Queremos incorporar a un/a Project Director para unirse al equipo de Metals & Minerals para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico en Suecia. Como responsable de todos los aspectos de la finalización con éxito de los servicios, serás el principal punto de contacto entre IDOM y el cliente y tendrás la autoridad de toma de decisiones necesaria para gestionar y dirigir todas las actividades a realizar por el Equipo de Proyecto PMC.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Tienes más de 20 años de experiencia como Director de Proyecto en los sectores de Petróleo y Gas, Ingeniería y Construcción, Siderurgia, Minería y/o Infraestructuras en la planificación, programación y supervisión de actividades utilizando herramientas de gestión adecuadas para garantizar la finalización a tiempo dentro del presupuesto.
Experiencia en el desarrollo de planes de negocio y provisión de los recursos necesarios, como materiales y mano de obra.
Experiencia en organización y gestión de equipos: hacer un seguimiento del desarrollo profesional del personal, identificar las necesidades de formación, seleccionar nuevos empleados, supervisar el rendimiento de cada equipo, evaluar e informar de la idoneidad y disponibilidad de los integrantes de los equipos asignados, asignar funciones profesionales, orientar y formar a los empleados, establecer obligaciones y responsabilidades, garantizar niveles adecuados de orientación y dirección.
Experiencia en la recopilación y análisis de los requisitos legales para garantizar y promover el cumplimiento de la normativa legal.
Disponibilidad para trasladarse al norte de Suecia durante la duración del proyecto.
Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
Inglés avanzado.
Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
Definir el equipo y el organigrama, y ser responsable de la cualificación del personal.
Supervisar la implementación de planes y procedimientos para garantizar el cumplimiento de los cronogramas del proyecto, el presupuesto, los procedimientos de seguridad, la calidad y la legislación.
Definir los canales de comunicación adecuados en el nivel correspondiente.
Gestionar la contabilidad financiera, los sistemas de monitoreo e informes.
Servir de enlace entre el equipo del proyecto, el público (general y local), y los reguladores, definiendo los canales de comunicación apropiados en el nivel correspondiente.
Proporcionar liderazgo y enfoque estratégico al equipo.
Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.