Somos Grupo Cobra, una empresa dedicada a la ejecución de proyectos industriales tanto en el sector energético como en el de gas. En estos momentos queremos incorporar un/a Técnico/a de calidad, para trabajar en el proyecto de montaje electromecánico en el ITER (Reactor Termonuclear Experimental Internacional), ubicado en Cadarache (Francia).
Buscamos una persona con un alto nível de Inglés, se valorará los conocimientos de Francés y con una alta motivación a su crecimiento competente en el ámbito de la ejecución de proyectos industriales, participando en la coordinación y seguimiento del proyecto.
FUNCIONES:
Soporte a los técnicos de Calidad
Control del cumplimiento del plan de seguridad y calidad
Análisis y verificación correcta de la implantación de los sistemas.
Realizar inspecciones en campo.
Coordinación de actividades empresariales.
Se valorará:
Acreditación vigente como ICS Nv 1
Conocimientos y experiência en implantación ISO 9001
Cualificación según CERTIEND respecto a realización de ensayos.
Experiência en nucleares y conocimiento de código ASME y/o código europeo.
Idioma: Inglés/Francés (se hará prueba de nível)
Contrato fijo español para proyecto ITER Francia (Reactor de Fusión Nuclear) con condiciones de desplazado + dietas + vivienda.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Se requiere: Experiência en posición similar de al menos dos años. Nível alto Inglés